Inicio»Policía»Atropellan y matan a sujeto

Atropellan y matan a sujeto

0
Compartidos
Google+

Al cruzar frente a una bodega de una empresa refresquera, un vehículo arrolló a José Carlos Tun Caamal, de 33 años de edad, con domicilio en la calle 20 sin número del poblado de Bacabchén, cuando circulaba a bordo de su bicicleta.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 19:20 en el kilómetro 76 frente a la bodega de una empresa refresquera. En el lugar llegó la unidad 603 y 599 al mando del oficial Fernando Gilberto Cutz Cab, quien dio fe de que el hombre estaba tirado sobre la carpeta asfáltica, y con lesiones graves en ambas piernas, y a un costado de él se encontraba una bicicleta de la marca Turbo de color amarillo rodada 26 sin placa de circulación.

Al lugar del accidente arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con número económico CAM078, conducida por Julio Canul Canché, acompañado por una paramédica, quienes después de prestarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Comunitario de la ciudad de Calkiní para su atención médica. El vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

Posteriormente, reportaron que José Carlos Tun Caamal había fallecido, ya que presentó fracturas en las costillas y en las piernas, por lo que su cuerpo fue entregado a su familia.

Noticia anterior

Medallistas campechanos de TKD,de vuelta en casa

Siguiente noticia

Cumpleaños de Grety