Inicio»Policía»Muere individuo por las picaduras de abejas

Muere individuo por las picaduras de abejas

0
Compartidos
Google+

A consecuencia del ataque de un enjambre de abejas africanizadas falleció Emilio Aguilar Landero de 50 años de edad, quien apenas alcanzó a llegar al nosocomio.

De acuerdo con el jefe del ahora occiso, Carlos Humberto Morales, el incidente ocurrió el pasado sábado 29 a las 6:30 horas, en el interior de una empresa ubicada en Umán.

Luego del ataque de los insectos, dijo que trasladó a Aguilar Landero al servicio de urgencia a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Umán, donde feneció.

El dictamen médico establece que el hoy finado era alérgico a la sustancia que inyectan los insectos, por lo que su organismo no resistió, y de acuerdo con la necropsia la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

Por otra parte, al Centro Médico las Américas (CMA) ingresó y falleció Genaro Caro Trujeque de 61 años de edad, debido a las lesiones que sufrió cuando fue atropellado.

La hoy viuda, Zoila de los Ángeles Cervantes Cab, comentó que su cónyuge estaba parado a la orilla del periférico, pues apenas bajaba del puente peatonal de la calle 59, de pronto un vehículo se salió de la carretera y lo atropelló.

Debido a que todo fue inmediato, no pudo reaccionar para poner a salvo su vida, por lo que fue arrollado y aún con vida lo trasladaron al nosocomio particular.

De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue un hematoma subdural secundaria a traumatismo craneoencefálico.

Noticia anterior

“Beatriz I” y “Edgar I”, reyes de la Primavera

Siguiente noticia

Descartan calificar con letras a alumnos