Inicio»Policía»Conductora niega pagar pérdidas

Conductora niega pagar pérdidas

0
Compartidos
Google+

Una prepotente e “influyente” mujer, conductora de un auto compacto, Dodge, Atos, no respetó la distancia de seguridad reglamentaria e impactó su unidad contra la parte trasera de un Malibú.

Los hechos se registraron sobre la avenida Periférico Norte entre las calles 35-C y Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes, el choque sólo dejó cuantiosos daños materiales, principalmente para el compacto que terminó con el frente desbaratado.

Según el reporte de la Policía Municipal, el choque se registró a las 20:00 horas del domingo, cuando Teresa Carmina Bautista López, manejaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de un auto compacto Dodge, Atos, color rojo, modelo 2001, con placas de circulación DHA9521 del Estado de Campeche.

 

NO GUARDA DISTANCIA

Cuando llegó entre las calles 35-C y Guadalupe Victoria, la imprudente mujer no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su unidad contra la parte trasera de un Chevrolet, Malibú, color blanco, con placas de circulación DHE-5078 del Estado de Campeche, conducido por Eva Díaz Arias.

La conductora del Atos, Teresa Carmina Bautista quien se encontraba en visible estado de ebriedad, dijo ser influyente y sacó a relucir su florido vocabulario, agrediendo verbalmente a los reporteros y a las personas que se encontraban en el lugar, a pesar de que ella fue la responsable, se negaba a reconocer su responsabilidad y quería que le pagaran los daños de su vehículo.

Noticia anterior

Museo del Cristo Negro, opción turística

Siguiente noticia

En agenda legislativa 112 temas pendientes

74 Comentarios