Inicio»Policía»Lo balean y muere al caer de su motocicleta

Lo balean y muere al caer de su motocicleta

0
Compartidos
Google+

El heladero, Miguel Díaz Alvarado, recibió un balazo en la tetilla izquierda ayer por la tarde en la carretera estatal José de la Cruz Blanco-La Asunción, pero no murió del disparo sino de traumatismo craneoencefálico al caer de la motocicleta que conducía, confirmaron fuentes policiacas de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada, Díaz Alvarado acudió a La Asunción donde viaja con regularidad a vender su producto y como era conocido en esa zona, ayer, alrededor de las 17:45 horas, en su retorno al poblado José de la Cruz Blanco, en una curva, cerca del rancho Don Ramón, lo intentaron asaltar.

Los delincuentes lo esperaban y al verlo le dispararon con una pistola calibre 38; la bala se le incrusto en la tetilla izquierda, lo que hizo que perdiera el equilibrio y el control de la moto que conducía.

Dada la velocidad en que iba, el heladero al caer al pavimento sufrió diversas lesiones en la cabeza; no murió del balazo pero sí de traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”, donde más tarde falleció.

Del hecho, tomo conocimiento personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad. Aunque, al parecer, se sabe quiénes serían los presuntos asaltantes, las corporaciones policiacas no dieron mayores datos al respecto, según, ellos, para no entorpecer las investigaciones.

Miguel Díaz Alvarado contaba con 40 años de edad, tenía su domicilio en la calle 35, entre 14 y 16 de la colonia Fertimex de esta ciudad.

Noticia anterior

Niveles altos de pobreza

Siguiente noticia

Celebra ADO su décimo aniversario