Inicio»Policía»Arde una vivienda en “El Sinaí”

Arde una vivienda en “El Sinaí”

0
Compartidos
Google+

Una humilde vivienda localizada en el asentamiento irregular conocido como “El Sinaí”, ubicado detrás del poblado de Samulá, fue consumido por el fuego ayer, sin que hubieran desgracias humanas que lamentar, pero sí pérdidas materiales de regular cuantía.

Elementos del Cuerpo de bomberos recibieron la alarma al filo del mediodía de ayer, de que un predio se incendiaba en dicha invasión y de inmediato una unidad ligera con dos escoltas más se dirigieron al lugar.

Al llegar y percatarse de la dimensión del incidente, los bomberos solicitaron el carro cisterna, en tanto se daban a la tarea de combatir las llamas con una bomba pequeña.

Minutos después arribó el cisterna con más de 10 mil litros de agua, al tiempo que los apagafuegos solicitaban el apoyo de otra unidad, ya que el incendio era impresionante y parecía no menguar con los chorros de agua que lanzaban los tragahumo.

Tras varias horas de labor y más de 20 mil litros de agua, finalmente el siniestro originado al caer una sábana sobre una vela, fue sofocado.

Algunos vecinos comentaron que en las últimas fechas los líderes de las invasiones, entre ellos los conocidos bajo el mote de “Chaparro” y “El Mono”, utilizan este tipo de táctica, para asustar a los que ahí viven y terminen por abandonar sus predios y así elllos los puedan revender.

Noticia anterior

Que docentes impartan clases pese a conflicto limítrofe: Ku

Siguiente noticia

Delantero Rey considera "un duelo de poder" América-Cruz Azul