Inicio»Policía»Lo frena un montículo de arena

Lo frena un montículo de arena

0
Compartidos
Google+

La falta de señalética y la poca visibilidad sumada al exceso de velocidad, ocasionaron que el conductor de un automóvil particular chocara contra un enorme montículo de arena que se encontraba en la avenida Nardos por Amado Nervo, del Fraccionamiento San Manuel, dejando daños materiales cuantiosos.

Según Ricardo Trinidad Ortiz Carrasco, manejaba sobre la avenida Nardos un automóvil Chevrolet, Sonic, color rojo vino, placa de circulación DHG3059 del Estado de Campeche, cerca de las 23:00 horas.

Cuando llegó a la altura de la calle Amado Nervo del Fraccionamiento San Manuel, no se fijó y chocó de frente contra un montículo de arena que dejaron los trabajadores de Obras Públicas sobre la avenida Puerto de Campeche, el chofer reconoció que excedía los límites de velocidad, pero recalcó que estaba en una avenida.

Mencionó que la zona no tenía señalamiento, sólo una cinta amarrilla que no era visible y la falta de luminarias le impidieron ver su camino, aunque los elementos policiacos pensaban que Ricardo Trinidad Ortiz estaba alcoholizado, la verdad fue que no salió con alcohol en la sangre.

El chofer del Sonic puntualizó que cuando frenó ya estaba sobre el montón de arena, que le dejó el carro con el frente completamente desbaratado; hasta el lugar del choque llegó el perito de la Dirección de Seguridad Pública, quien explicó que no había otro vehículo implicado en el choque, por lo que el hombre tendería que asumir su responsabilidad.

Como no hubo daños a terceros, el agente policiaco experto en hechos de tránsito destacó que tendría que asumir sus propios gastos pero la unidad no fue llevada al corralón.

 

Noticia anterior

Tras terremoto, Chile en riesgo de tsunami; evacúan

Siguiente noticia

Zonas de cooperativas sin electricidad