Inicio»Policía»Trailero choca contra Atos y se da a la fuga

Trailero choca contra Atos y se da a la fuga

0
Compartidos
Google+

El conductor de un tráiler fue infraccionado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, luego que se fugara y lo ubicaran, tras colisionar contra un automóvil Atos, que se encontraba aparcado en la calle 26 por 27 de la colonia Centro, frente al Bar “La Taberna”.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 horas de ayer, cuando Carlos Rayón Mejía, de 38 años de edad, con domicilio en el Estado de México, conducía sobre la calle 27 el tráiler marca Kenworth, modelo 86, color blanco-rojo y placas de circulación 112-AE-7 del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de Juan Leonardo Fuentes Escalona.

Sin embargo, al llegar a la intersección de la calle maniobró hacia su derecha, pero al no medir la distancia colisionó contra la parte posterior lateral derecha al automóvil Dodge, Atos, modelo 2005, color blanco y placas de circulación YZC-1664 del Estado de Yucatán, propiedad de Jaime Rolando Rodríguez Jiménez y a cargo de Jorge Alberto Jiménez Velazco, de 33 años de edad. Este con domicilio en la calle 34-A por 53 de la colonia Ricardo Flores Magón, quien había dejado la unidad aparcada en el sector.

Tras el choque el chofer del tráiler a toda prisa dio la vuelta y se dio a la fuga, pero testigos oculares dieron a viso a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, quienes contando con las características de la enorme unidad, lo visualizaron cuando estaba aparcado en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calle 25 y 27 de la colonia Centro, frente al Banco Banamex. El trailero y la persona afectada llegaron a un acuerdo satisfactorio.

Noticia anterior

Detienen a 8 jóvenes por asaltar con arma de fuego un comercio

Siguiente noticia

Cumpleaños de Manuel Tamayo