Inicio»Policía»Necesarios, operativos de vialidad en la Isla

Necesarios, operativos de vialidad en la Isla

0
Compartidos
Google+

Choferes de camiones urbanos manifiestan su inconformidad hacia conductores inconscientes que estacionan sus automóviles en lugares prohibidos para estacionarse y lo peor de todo en pleno Centro de la ciudad, aun con la presencia de policías o autoridades de tránsito, que no cumplen sus funciones, sancionan o piden muevan sus vehículos del lugares restringidos, informó el chafirete de la ruta Pérez Martínez, Hermelindo García de la Cruz.

Señaló que las Dirección de Seguridad Vialidad y Tránsito debe realizar operativos para retirar dichos automóviles o cualquier vehículo de motor de las zonas prohibidas.

García de la Cruz dijo cuando conduces un vehículo de grandes dimensiones, es sumamente complicado, cuando al querer dar una vuelta en alguna esquina, te encuentras a dos unidades motrices una en cada extremo de ambas esquinas, por supuesto estacionadas en un área prohibida para aparcarse, es casi imposible poder pasar.

El declarante dijo que es indispensable que las choferes particulares respeten los señalamientos a la vista de no estacionarse así como las líneas naranja, pintadas en las diversas aceras y banquetas de la Isla que prohibe el estacionarse en ese sitio.

Agregó que las banquetas pintadas sobre el costado tenidas de blanca, son sinónimos para que los múltiples automovilistas puedan estacionarse en esa zona.

Al finalizar el chofer de camiones urbanos, insistió en que la misma ciudadanía tiene la mala cultura de estacionarse en lugar prohibido o en doble filas, en calles que son muy transitadas o estrechas, si la policía municipal y estatal realizaran operativos de vialidad, la circulación en la ciudad seria otra, estaría optimizada y seguramente muchos menos problemas viales y accidentes.

Noticia anterior

Detenido por robar tubo de PVC del megadrenaje

Siguiente noticia

Piden ganaderos seguridad jurídica para sus propiedades