Inicio»Policía»Denuncian negligencia médica y despotismo en IMSS Centro

Denuncian negligencia médica y despotismo en IMSS Centro

0
Compartidos
Google+

Mariana y Alfredo Damián Hoy, hijos de Eneida Hoy Chan, denunciaron negligencia médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Centro. Los jóvenes explicaron que su mamá tiene más de un mes internada por una infección en un catéter por hemodiálisis, a pesar que va por una segunda intervención quirúrgica, el director del hospital dijo que no le importa la salud de los pacientes.

Llorosa pero sobre todo preocupada por la vida de Eneida Hoy, que además es diabética, Mariana Damián denunció que teme por la vida de su madre, ya que es la segunda cirugía que se le realiza en menos de un mes a consecuencia de una negligencia médica en el IMSS.

“Desgraciadamente el director no da el nombre de los médicos que operaron a mi mamá, pero ellos saben que es negligencia médica, ingresó desde hace mes y medio, además en la primera operación el cirujano cortó mal el catéter. El 31 de marzo de este año la enviaron a la capital del Estado porque los galenos de aquí se declararon incompetentes, pero desde la capital se las regresaron argumentando que era problema de Carmen”, dijo Mariana Damián.

En la capital del Estado sólo les entregaron un catéter de diálisis peritoneal y nunca bajaron a la paciente, en la misma ambulancia la regresaron.

Noticia anterior

Se incendia vivienda de madera

Siguiente noticia

Personaliza con estilo tu cuarto de costura