Inicio»Policía»Trabajador cae de cabeza desde dos metros de altura

Trabajador cae de cabeza desde dos metros de altura

0
Compartidos
Google+

Una persona de entre 25 y 30 años de edad sufrió graves lesiones al caer desde una escalera cuando realizaba trabajos de mantenimiento en el Hotel Zacarías, ubicado en la colonia Centro de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 21:15 horas del pasado martes y testigos oculares lo reportaron a elementos de la Policía Municipal que transitaban a bordo de sus motocicletas en la calle 31 cruzamiento con la 24.

Minutos antes esta persona de la que se desconoce su identidad, sin contar con el equipo de protección correspondiente para este trabajo de alto riesgo, daba mantenimiento a la fachada del hotel utilizando para ello una escalera que lo mantenía a una altura aproximada de dos metros.

Lo que agravó la situación es que al perder el equilibrio se precipitó de cabeza y sufrió posibles lesiones de cervicales, además de posible fractura en la pierna izquierda, por lo cual elementos de la Policía Municipal y Estatal, de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Tras ser valorado por los paramédicos procedieron a inmovilizarlo para trasladarlo al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, dado que no está afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe señalar que durante el accidente la persona encargada de la cuadrilla de trabajadores se tornó agresiva con los representante de la prensa, ya que no quería que se expusieran las necesidades de sus empleados al no contar con el seguro de ley.

La situación deja claro que una vez más la irresponsabilidad de los patrones la pagan los empleados y familiares de los mismos, quienes al final deben correr con todos los gastos médicos.

 

Noticia anterior

Auto se desbarranca y se quema; ileso el conductor

Siguiente noticia

Saldo blanco durante operativo en el Cereso