Inicio»Policía»Conductor embiste a motociclista

Conductor embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

Una motociclista resultó lesionada esta mañana luego de ser embestida por un automóvil que no respetó la señal de alto, en la colonia Jardines de Yucalpetén de la capital yucateca.

De acuerdo a las autoridades policiacas, la señora Silvia Lara Martín circulaba a la altura de la Avenida 132, en la colonia Jardines de Yucalpetén, a bordo de su motocicleta con placas 9FVY8, pero su trayecto se vio interrumpido.

Ya que Luis Arce Canché, circulaba en un Sentra, con placas de circulación ZAC-4599 sobre la calle 59-B, pero al llegar a la Avenida 132 no respeta el alto entre los camellones y embiste a la señora que venía manejando su vehículo de dos ruedas, que tras el impacto quedó tendida sobre el pavimento.

Los involucrados discutieron sin llegar a un acuerdo hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar para controlar la situación y deslindar responsabilidades mediante un peritaje.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para brindarle atención a la conductora del vehículo de dos ruedas, a quien revisaron exhaustivamente para descartar mayores riesgos.

Noticia anterior

Ropa ecológica cada vez más de moda

Siguiente noticia

Continúan a la baja los incendios en Yucatán