Inicio»Policía»Una herida y daños, saldo de accidente

Una herida y daños, saldo de accidente

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de mayor cuantía y una persona lesionada fue el saldo que dejó un hecho de tránsito sobre la carretera Seybaplaya-Champotón a casi dos kilómetros del Hotel Sihoplaya.

El accidente se suscitó ayer a las 08:00 horas, cuando el conductor Jorge Paulino Pérez Dzul transitaba a exceso de velocidad, perdiendo el control del Chevy color negro con placas de circulación ZAC3336 del vecino Estado de Yucatán, saliendo lesionada su cónyuge, de nombre Mireya Dzul.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes supervisaron el tráfico para evitar otro percance, dando conocimiento de los hechos a la Policía Federal Preventiva (PFP), cuyo personal llegó minutos después.

ambulancia

La fémina fue trasladada en una ambulancia al nosocomio de la ciudad capital para su atención médica, con el apoyo del personal de la caseta de cobros de Seybaplaya.

En tanto, el oficial de la PFP, quien había llegado a bordo de la unidad 13460, solicitó una grúa para trasladar el vehículo, el cual fue registrado como pérdida total.

 

Noticia anterior

Expediente 13/04/14

Siguiente noticia

Exposición “365 días-365 fotos”