Inicio»Policía»Depresión lo lleva al suicidio‏

Depresión lo lleva al suicidio‏

0
Compartidos
Google+

Sin motivo alguno aparente, Rosendo Villanueva Catzín, optó por salir por la puerta falsa sin dar un testimonio de su fatal decisión.

El amigo del hoy occiso, Eulalio Canché May, explicó que el pasado domingo 13 acudió para saludarlo en la parcela donde labora, ubicada en la carretera Tekax-Ticum.

Extrañado por lo que no lo vio trabajando, optó por acudir a la casa de paja, donde encontró el tétrico escenario, pues el hoy finado se colgó, amarrando una soga con el travesaño principal de la vivienda, para luego dejarse caer de la silla de donde estuvo parado.

Mencionó que desconoce el motivo por el cual el hoy extinto optó por emular a Xtab, diosa maya del suicidio, aunque sabía que padecía de diabetes.

De manera inmediata solicitó la intervención de la Policía Municipal de Tekax, y ya en el lugar de los hechos optaron por solicitar la presencia de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cadáver, y de acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Noticia anterior

Saltadores yucatecos destacan en Nacional‏

Siguiente noticia

Fue a visitar a su mamá y lo apuñala un familiar