Inicio»Policía»Fue a visitar a su mamá y lo apuñala un familiar

Fue a visitar a su mamá y lo apuñala un familiar

0
Compartidos
Google+

El taxista Marcelino Hernández Ramos, de 40 año de edad, fue apuñalado el pasado domingo por la noche en la casa de su mamá, por un sujeto identificado como Obed Castellanos Hernández, quien al parecer es un familiar, y con el cual mantenía problemas personales desde hace tiempo, confirmó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

De acuerdo a la información proporcionada, el ruletero del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), decidió ir a visitar a su mamá, a eso de las 21:30 horas, en la vivienda ubicada en la calle 22, entre 29 y 31 de la colonia Centro, a unos metros del mercado “José del Carmen González Salazar”, de esta ciudad.

Al llegar a la casa, un sujeto identificado como Obed Castellanos Hernández, quien tiene su vivienda al lado de la de la mamá del lesionado, le salió al paso y comenzaron a discutir sacando a relucir sus problemas personales, y tras insultarse mutuamente, de los hechos pasaron a los golpes.

En un descuido de Marcelino, Obed sacó entre sus pertenencias un arma punzocortante con la cual hirió al ruletero en su costado izquierdo. La herida, que no fue tan profunda pero si grande, comenzó a sangrar en abundancia, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y de los elementos policiacos.

Cuando llegaron al lugar los elementos de Seguridad, el sujeto se escondió en su domicilio y se negó a salir, por lo que no pudo ser detenido. Mientras tanto, los paramédicos auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de este municipio.

Noticia anterior

Depresión lo lleva al suicidio‏

Siguiente noticia

Imposible mantener tarifas del transporte