Inicio»Policía»Taxista choca contra ADO

Taxista choca contra ADO

0
Compartidos
Google+

Un ruletero, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra un autobús de ADO, el cual salía del estacionamiento de la terminal, ubicada sobre la avenida Casa de Justicia.

Uno de los pasajeros del taxi resultó lesionado y el taxista se dio a la fuga, pero luego se presentó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, donde finalmente llegó a un acuerdo con el representante de la línea de transporte.

Tras la revisión médica de los paramédicos de rescate que acudieron al lugar del percance, el pasajero del taxi, Víctor Manuel Paat Salas, resultó con golpes contusos en el rostro y otros de menor daño en el cuerpo, por lo cual no requirió de hospitalización.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 4:45 horas de anteayer, cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru, rojo con blanco, número económico 906 y placas de circulación 2977-BFA, al ir a exceso de velocidad, y al parecer conducir bajo los influjos del alcohol, al ver que el autobús salió del estacionamiento de la terminal de esa empresa, por más que intentó frenar, terminó por colisionarlo.

Noticia anterior

Realiza la PF misa y homenaje póstumo por Marco Serrano

Siguiente noticia

Playa Norte, listo para recibir a los turistas