Inicio»Policía»Pick up embiste a Chevy por pasarse el alto; sólo pérdidas

Pick up embiste a Chevy por pasarse el alto; sólo pérdidas

0
Compartidos
Google+

Por no respetar los señalamientos viales, el conductor de una camioneta fue responsable de un choque que se registró sobre la calle Navegantes por Hojalatero de la colonia Renovación VI Sección, al impactar su unidad contra el costado izquierdo de un Chevy, el saldo sólo fue daños materiales.

El hecho de tránsito se registró a las 17:22 horas de ayer, cuando Jorge Santiago Ballester Carbonell de 61 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford pick up, modelo 2002, con placas de circulación CP-21 986 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle Navegantes, el despistado conductor no respetó el disco de alto restrictivo e impactó su camioneta contra el costado izquierdo de un automóvil compacto de la marca Chevrolet Chevy, con placas ZAC-5439 del Estado de Yucatán, conducido por Christopher Jahir Cruz García de 23 años de edad.

El perito en turno escuchó la versión de los conductores y en base al Reglamento de Tránsito explicó que el conductor de la camioneta fue el responsable.

 

Noticia anterior

Pemex, empresa con más saqueo

Siguiente noticia

Alerta Comuna meridana sobre cambios en servicios públicos