Inicio»Policía»Accidente deja un muerto y tres heridos de gravedad

Accidente deja un muerto y tres heridos de gravedad

0
Compartidos
Google+

Hasta el cierre de esta edición, no había sido identificada la persona que falleció en el interior de un automóvil tras accidentarse en el kilómetro 28 del Anillo Periférico de esta ciudad.

El occiso viajaba como copiloto en un auto Sport de la marca Volkswagen con placas 225-XEW del Distrito Federal, y circulaban sobre los carriles exteriores de la vía antes mencionada.

Los primeros reportes indican que el conductor perdió el control y se salió del carril; por el impacto, el copiloto murió de forma instantánea.

El conductor y dos personas más que viajaban en el auto fueron trasladadas de emergencia al hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y cerraron el Anillo Periférico para investigar y levantar el cuerpo.

 

SÓLO DAÑOS

Una caja de cartón y la imprudencia de una conductora, fueron los motivos por el que se registró una carambola en el polémico “paso deprimido”, incidente que frustró la visita de una familia carmelita a esta ciudad capital.

El hecho de tránsito se debió a que una caja de cartón que estaba dentro del túnel, provocó que dos vehículos disminuyeran su velocidad, pero una mujer que transitaba a exceso de velocidad no se percató de la maniobra, por lo que se estampó con los autos.

María Leonor Iturralde Heredia, transitaba de norte a sur, a exceso de velocidad, sobre la avenida Prolongación Paseo de Montejo, a bordo del Toyota gris con placas de circulación YZC 6155.

Asimismo, Julián Cuauhtémoc García transitaba junto con su familia a bordo del Atitude con placas de circulación DFH 1295 de Campeche, mientras que Javier Alamina conducía un Jaguar rojo con matrícula ZAF 2334.

En la carambola nadie resultó lesionado, sólo hubo daños materiales de regular cuantía, ya que uno de los vehículos es de lujo.

 

RESULTA HERIDA

Un irresponsable conductor provocó el martes un accidente de tránsito, en el cual una motociclista resultó lesionada.

Al Centro Médico de las Américas ingresó Leidi Orenciana Méndez Castillo, de 41 años de edad, quien manifestó que transitaba en la colonia Itzimná, a bordo de su motocicleta, cuando fue colisionada por un Honda que salió de una cochera. El impacto fue inminente, por lo que fue trasladada al nosocomio.

Noticia anterior

Llama Papa a curas a serle fiel a la Iglesia

Siguiente noticia

Muestra de panadería internacional en el IC