Inicio»Policía»Agresora podría ser encarcelada

Agresora podría ser encarcelada

0
Compartidos
Google+

A pesar de que actuó en defensa propia, Nancy Guadalupe Caamal Vargas, de 30 años, podría ser enviada al penal de Kobén, tras apuñalar en cuatro ocasiones a su esposo, ya que éste le había propinado una golpiza en la colonia Bellavista la noche del martes 15 de abril.

La mujer enfrenta cargos por el delito de lesiones a título doloso, mientras que Víctor Manuel Xequé Huchín, de 29 años, se encuentra internado en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tiene tres lesiones de arma blanca en el abdomen y uno más en el costado derecho.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:55 horas del martes pasado. La fémina y su cónyuge estaban ingiriendo bebidas etílicas en el interior de su predio ubicado en la calle 5 por avenida Morazán, número 31 de Bellavista.

Al calor de las copas surgió una discusión lo que generó que Víctor Manuel golpeara, como en otras ocasiones, a Nancy Guadalupe, quien cansada de los abusos tomó un cuchillo y fuera de sí se le fue encima a Víctor Manuel a quien lesionó en cuatro ocasiones. El sujeto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al IMSS.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) retuvieron a Nancy Guadalupe, quien se encontraba en segundo grado de intoxicación alcohólica.

Noticia anterior

Aspiran tres jóvenes a ser la Flor de Jipi 2014 de Bécal

Siguiente noticia

Vigilarán cumplimiento de las tarifas de taxistas