Inicio»Policía»Sedán colisiona a un Verna en la Bellavista

Sedán colisiona a un Verna en la Bellavista

0
Compartidos
Google+

Por quedarse sin frenos cuando descendía del cerro de la colonia Bellavista, un vehículo Volkswagen sedán se impactó contra un Hyundai Verna cuando este transitaba sobre la calle 108.

Afortunadamente no hubieron lesionados sino sólo daños materiales, los cuales ascendieron a aproximadamente 15 mil pesos, pero los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.

Este percance ocurrió aproximadamente las 14:00 horas de ayer, cuando el vehículo Versa, color café y placas de circulación DGK-9221. el cual transitaba sobre la 108, con dirección a la colonia Bellavista, sintió cuando el sedán se impactaba contra él suyo.

El vehículo sedán de la Volkswagen, color rojo de modelo antiguo y sin placas de circulación se había quedado sin frenos, por lo que no pudo evitar colisionar contra el otro automóvil.

El afectado dio parte a la corporación policiaca, llegando al lugar elementos de la Dirección de Vialidad y peritos, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y valoraron en aproximadamente 15 mil pesos los daños materiales del vehículo de modelo reciente.

Los involucrados dialogaron por varios minutos hasta que llegaron a un acuerdo, y de esta manera evitaron ser trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad e ir hasta el Ministerio Público.

Noticia anterior

Alcohólico origina una volcadura

Siguiente noticia

Capacitan a mieleros para abrir mercados

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *