Inicio»Policía»Carambola deja daños por 60 mp

Carambola deja daños por 60 mp

0
Compartidos
Google+

Juan de la Cruz Flores Rodríguez, conductor de un Tsuru, protagonizó una carambola al perder el control por conducir sin precaución y por el exceso de velocidad, el cual dejó daños materiales aproximados a los 60 mil pesos. El percance se registró ayer en la madrugada sobre la avenida Francisco I. Madero entre las calles 14 y 16.

El vehículo que conducía Juan de la Cruz, un Nissan Tsuru, gris, placas de circulación DHN-54-50, quedó destrozado, ya que al parecer se orilló demasiado y chocó contra una camioneta blanca, Grand Cherokee, con placas DGW-75-11 que se encontraba estacionada sobre la avenida Francisco I. Madero, siendo propiedad de Elvis Matos.

Tras el fuerte impacto, la camioneta resultó con una abolladura en la defensa, al mismo tiempo ésta se proyectó contra una camioneta Courier, verde, matrícula YP-77-641, propiedad de Felipe Ruiz, misma que resultó dañada en la parte trasera.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes aplicaron los primeros auxilios al conductor del Tsuru y al verificar que no requería traslado al hospital, se retiraron.

Posteriormente llegaron elementos de Vialidad y el perito, quienes constataron el acuerdo entre los involucrados en el percance. Los daños de los tres vehículos fueron calculados en 60 mil pesos.

 

PERCANCE

Un motociclista resultó policontundido al impactarse contra un Pointer la noche del sábado en la avenida Colosio por Nacozari, cuyo conductor alcanzó a frenar, sin embargo, no pudo evitar colisionarlo.

Dicho percance se suscitó aproximadamente a las 20:45 horas del sábado cuando el conductor del Pointer, con placas de circulación DHN-40-25 transitaba sobre la avenida Colosio con dirección a la Héroe de Nacozari, pero no se percató que en ese momento pasaba la motocicleta Itálika azul, matrícula S18MH y terminó por impactarlo en el cruce de las vías férreas.

Noticia anterior

“En Campeche hay explotación infantil”

Siguiente noticia

Mexicano William Zepeda, cerca del boleto a Nanjing