Inicio»Policía»Taxista y cuatro sujetos roban artículos en la tienda Soriana

Taxista y cuatro sujetos roban artículos en la tienda Soriana

0
Compartidos
Google+

Un taxista y cuatro personas más – entre ellas dos mujeres– fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando huían en el taxi con número económico TX-860, luego que robaron diversos artículos en una tienda de autoservicio la madrugada de ayer. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Gabriel Alcocer Jiménez, de 41 años de edad, de oficio taxista y domicilio en la calle Tercera manzana 74 lote 23 de Siglo XXI; José Angel Córdova Muñoz, de 18, con domicilio en la calle 27 entre 16 y 18 de la colonia el Cardenal; Daniel Palma Vidal, alias “Quique”, de 28, con domicilio en la avenida Concordia entre Conejo y Bulevar de la colonia Nueva Esperanza, en Champotón; María de la Luz Uc, de 34, con domicilio en la calle 26 entre 19 y 21, en Champotón, y Margarita Córdova Muñoz, de 36, fueron retenidos alrededor de las 20:25 horas de ayer.

Los agentes fueron requeridos en la tienda de autoservicio Soriana por los encargados de seguridad, Elio Pech May y Martha del Rocío Chin Xool, quienes explicaron que un grupo de personas salieron de la tienda sin pagar diversos artículos y se dieron a la fuga a bordo de un taxi color verde, con número TX-860 y placas 25-58-BFB.

De inmediato los uniformados emprendieron un operativo que dio resultados con la detención del taxista y los cuatro pasajeros, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC). Más tarde los turnaron al Ministerio Público.

 

ASEGURADA

Por otro lado, María Isabel Hernández Rubio, de 21 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California, fue asegurada a las 1:35 horas de ayer por elementos de la PEP, cuando deambulaba en la avenida Resurgimiento por calle 7.

Al ser interrogada dijo desconocer su domicilio y aseguró que tiene aproximadamente un año que se salió de su casa y duerme en donde le caiga la noche.

Por lo anterior, fue trasladada a la sede de la SSPPC y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público para los efectos correspondientes.

Noticia anterior

Dictadura militar mexicana

Siguiente noticia

Jazz’tas: Chocok Jazz