Inicio»Policía»Tres sujetos lo golpean; se niega a darles dinero

Tres sujetos lo golpean; se niega a darles dinero

0
Compartidos
Google+

Javier Escarpeto, conocido como “La Jirafa”, fue golpeado por tres sujetos sobre la calle 78, de la colonia Obrera. Según el hombre intentó defenderse pero le resultó inútil, pues terminó con severas lesiones en la cara y golpes contusos en el cuerpo.

Los hechos se registraron cerca de las 18:40 horas, cuando vecinos de la calle 78 entre 53-A y 53 de la colonia Obrera, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para que atendieran a un hombre que habían golpeado. Cuando los rescatistas llegaron al lugar de los hechos atendieron a Javier Escarpeto, conocido como “La Jirafa”.

Como se encontraba en visible estado de ebriedad, aseguró que no podía mantenerse en pie y que estaba tomando cuando se le acercaron tres hombres que sin motivo alguno lo comenzaron a golpear, aunque posteriormente dijo porque no les quiso dar dinero.

Los rescatistas de la Cruz Roja atendieron a Javier Escarpeto, lo abordaron a una ambulancia y después lo trasladaron de urgencias al Hospital General. En el lugar también llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes buscaron a los presuntos responsables pero no dieron con ellos.

Los uniformados exhortaron a los familiares y amigos de Javier Escarpeto, de 44 años de edad, para que después de su alta en el hospital acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia por lesiones y amenazas más lo que resulte, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Noticia anterior

Maleza invade carretera estatal a Miguel Alemán

Siguiente noticia

Blanca Soto no admite relación con Colunga