Inicio»Policía»Sepultan al niño y su abuela asesinados

Sepultan al niño y su abuela asesinados

0
Compartidos
Google+

Decenas de candelarenses, amigos y familiares dieron el último adiós al niño de tres años de edad, Israel Clara Rodríguez y a su abuelita, Lucía Rodríguez Gómez, asesinados a puñaladas por dos sujetos desconocidos.

El párroco Saúl Zavala ofició la misa de cuerpo presente en la capilla de Guadalupe, ubicada en la comunidad Benito Juárez.

Ahí, el sacerdote expresó indignación por este hecho, ya que no hay palabras para explicar tanta maldad y odio sobre una criatura de tres años y su abuelita.

Expuso que en los próximos días convocará a la población cande larense a unirse a una marcha por la paz.

Expresó sus condolencias a la familia y pidió orar para que en Candelaria regrese la paz.

En todas las misas de ayer mencionó medidas preventivas en el interior de las casas, como el de no abrir la puerta por las noches. También preocupan las estadísticas que indican que desde corta edad los jóvenes empiezan a ingerir drogas y alcohol.

 

MARCHARÁN AUTORIDADES

Por otra parte, los comisarios de Venustiano Carranza, Jonny Esquivel Borrego; María Cruz San Miguel, de Pejelagarto y Lidia Montalvo Barrada, de Benito Juárez, se unirán a la marcha que convocará el párroco en próximos días.

Pidieron justicia y mano dura para los asesinos y la intervención del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, ya que en los últimos meses los asesinatos más horribles del Estado se han suscitado en este municipio.

 

Noticia anterior

Arrolló a motociclista conductora de un Sonic

Siguiente noticia

Se pasa alto y choca contra Tsuru; una lesionada, saldo