Inicio»Policía»Repartidor de pan choca contra camión y queda prensado

Repartidor de pan choca contra camión y queda prensado

0
Compartidos
Google+

Un repartidor de pan provocó hoy un accidente de tránsito en el que dejó prensado a su copiloto, pues debido a su negligencia se impactó contra un autobús estacionado.

El hecho de tránsito se registró en la calle 41 por 32 del fraccionamiento Juan Pablo II, el cual dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

Con tal de “entregar calientito el pan”, Leonardo Us García transitaba a exceso de velocidad de Oriente a Poniente sobre la calle 41 a bordo combi con el numeral YP 91 237.

Por andar en las prisas un conductor repartidor de pan, perdió el control del vehículo y se impactó con la parte trasera de un autobús con matrícula 701 307 Y de la ruta Madero, por Juan Bárcenas Pool.

El conductor del camión de transporte público de pasajeros comentó que minutos antes del incidente, se bajó de la unidad cuando escuchó el fuerte el impacto y asomarse para ver lo ocurrido, constató que el copiloto de la combi, Irving Alejandro Sosa Ek quedó prensado con la parte trasera de la unidad y pedía ayuda.

De inmediato llegaron unidades de la Dirección de Siniestros y Desastres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como los paramédicos de la corporación, quienes lo liberaron de los hierros retorcidos y posteriormente lo trasladaron al lesionado a un nosocomio.

Noticia anterior

Masa de Aire Frío afectará la entidad

Siguiente noticia

Rinden homenaje a José Emilio Pacheco en la UADY