Inicio»Policía»Camioneta de la SDUOP colisiona a un Ford Fiesta

Camioneta de la SDUOP colisiona a un Ford Fiesta

0
Compartidos
Google+

Por conducir en completo estado de ebriedad una camioneta propiedad del Gobierno del Estado asignada a la Secretaría de Obras Públicas, un servidor público terminó por impactar contra un vehículo Ford Fiesta.

Cuando vio lo sucedido el irresponsable tripulante habló a sus familiares, los cuales llegaron al lugar del percance, lo abordaron a otro vehículo y se lo llevaron, dejando la camioneta en el abandono, por lo que los uniformados trasladaron los vehículos a la corporación policiaca para los trámites correspondientes.

El conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad y conducía una camioneta Ford Ranger color rojo de la Secretaria de Obras Públicas, marcada con el número económico 25 y placas de circulación CP-49-512 impactó a un Ford Fiesta color azul con placas de circulación DHL-54 15.

No se dieron datos de los involucrados, sólo se supo según testigos, que el conductor de la camioneta oficial, al parecer se encontraba en estado de ebriedad, no bajó del vehículo y desesperado habló a través de su teléfono móvil, y esperó un largo rato mientras que el afectado pasaba el reporte a la corporación policiaca.

Para suerte del irresponsable conductor, sus familiares llegaron primero al lugar del accidente antes que los agentes viales, pegando una camioneta junto a la chocada, y llevándoselo de inmediato.

Este percance ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas del pasado lunes en la glorieta donde se encuentra el busto a Luis Donaldo Colosio, sobre esa avenida.

Noticia anterior

Reclama Campeche aceptación de la SCJN

Siguiente noticia

Diego Luna seguirá haciendo películas sobre padres e hijos