Inicio»Policía»Por no medir distancia camión choca a Chevy

Por no medir distancia camión choca a Chevy

0
Compartidos
Google+

Por no guardar su distancia un camión de volteo propiedad del Gobierno del Estado impactó por alcance a un vehículo Chevy, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Vialidad los cuales los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, para los trámites correspondientes.

Eran aproximadamente las 13:00 horas cuando sobre la avenida Ejército Mexicano, un volquete propiedad del Gobierno del Estado, color blanco y placas de circulación CP-49603, y a disposición de la Sduop, al no guardar sus distancia termino por colisionar contra un vehículo Chevy Monza, color azul y placas de circulación DHL-1816.

Los involucrados luego del percance descendieron de su unidad para verificar los daños que tuvieron sus autos, el afectado al ver que no llegaba a nada decidió dar parte a las autoridades competentes.

Minutos más tarde llego una patrulla con dos elementos de la Dirección de Vialidad los cuales tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron los daños en aproximadamente 25 mil pesos.

Al no llegar a acuerdo, los involucrados junto con sus vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticia anterior

Detenido por extraer mercancía en tienda

Siguiente noticia

Investigan a vándalos en Solidaridad Urbana