Inicio»Policía»Percance deja daños y 2 personas heridas

Percance deja daños y 2 personas heridas

0
Compartidos
Google+

En las avenidas Luis Donaldo Colosio y Luis Echeverría Castellot, se registró el jueves un accidente de tránsito a las 20:45 horas, entre dos motocicletas, una de la marca Bajaj de color rojo con placa de circulación P-C8LE3 del Estado de Campeche y otra de la marca Islo de color negra con P-S82-JR del Estado de Campeche. En el percance resultados dos personas lesionadas.

La moto de la marca Bajaj era conducida por Arquímedes Alexander Martínez García, de 24 años, el cual se encontraba ebrio y no se fijó de los señalamientos y chocó contra la otra motocicleta que era tripulada por Abraham Antonio Jiménez Pérez, quien llevaba de acompañante a Martha Alicia Herrera Flores, de 41 años de edad, por lo que ambos resultaron lesionados.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron a la pareja al Hospital General de Champotón. El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Por otra parte, ayer se registró un accidente en la calle 30 y 32 de la colonia centro de esta ciudad, donde intervinieron una motocicleta de la marca Itálika con placa de circulación S7I-RF del Estado de Campeche y una camioneta de la marca Nissan tipo chasís color blanco con placas de circulación 46123 del Estado de Campeche.

En el hecho de tránsito no hubo lesionados y los involucrados llegaron a un arreglo satisfactorio.

Noticia anterior

Alud mata a más de 200 afganos y sepulta casas

Siguiente noticia

Familias meridanas corren por un niño

76 Comentarios