Inicio»Policía»Pipa impacta a Avanza en la colonia Morelos; sólo daños materiales

Pipa impacta a Avanza en la colonia Morelos; sólo daños materiales

0
Compartidos
Google+

Por tratar de pasar por una calle reducida el conductor de una pipa fue protagonista de un percance que se registró sobre la calle 59 por 58 de la colonia Morelos al colisionar su pesada unidad contra la parte de un costado de una camioneta, sólo se registraron daños materiales de menor cuantía.

La colisión se registró ayer a las 11:30 horas, cuando José Pacheco Jiménez de 63 años de edad, circulaba a bordo de un camión de la marca Dina tipo chasis, modelo 1993, con placas de circulación CP-21100 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 59 de la colonia Morelos, el despistado chofer intentó pasar por un lugar reducido sin la debida precaución lo cual provocó que colisionara su pesada unidad contra la parte del costado derecho de una camioneta Toyota tipo Avanza, modelo 2013, color plata, con placas de circulación WRD-9457 del Estado de Campeche, conducido por Anabel González Ortega de 45 años de edad.

Llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer de la pipa era el responsable por conducir con temeridad.

El chofer de la pipa decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada por medio de las aseguradoras firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de las unidades al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

UNA HORA DESPUÉS
De nueva cuenta el conductor de una pipa protagonizó un segundo choque ahora al dar marcha sin la debida precaución sobre la calle 56 entre 59 y 58 de la colonia Morelos y colisionó contra una motocicleta estacionada, por fortuna sólo se registraron daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron cerca de las 12:42 horas de ayer, cuando chocó a una motocicleta Dinamo, modelo 2013, con placa S-83-GJ del Estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada, propiedad de Adelina Pérez Salvador de 26 años de edad.

Arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores.

El perito con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, mencionó que el chofer de la pipa era el responsable por iniciar marcha sin precaución.

El conductor de la pipa decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades.

Noticia anterior

Solicitan módulo con cuerpo de emergencia

Siguiente noticia

Rutas del crimen organizado cruzan Península de Yucatán