Inicio»Policía»Camión urbano lesiona a pareja de motociclistas

Camión urbano lesiona a pareja de motociclistas

0
Compartidos
Google+

Una pareja resultó lesionada cuando transitaban en una motocicleta y fueron impactados por un camión de transporte urbano. Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron los primeros auxilios a los afectados y fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santa Lucía, para su atención.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 17:15 horas del pasado sábado, cuando el camión de la empresa José María Morelos y Pavón, dio vuelta sin precaución en un cruce de la colonia Morelos II, provocando que el motociclista se impactara contra la pesada unidad al cortarle la circulación vial.

Tras el fuerte impacto la acompañante del motociclista quedó inconsciente por unos minutos, y fue hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, que les aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la clínica del IMSS de Santa Lucía.

Cabe mencionar que la pareja transitaba en una motocicleta de la marca Itálika FT150cc, rojo con negro, y placa de circulación S60SS, y el camión pertenece a la empresa José María Morelos y Pavón, con número económico 19 y placas de circulación 201-175-B, de la ruta Bellavista-Josefa Ortíz.

La versión del conductor de la pesada unidad, fue que el dio vuelta en el cruce de la calle Reforma, esquina con Concordia de la colonia Morelos II y nunca vio a los de la motocicleta, y fue hasta que ya se encontraba girando cuando escuchó un fuerte impacto en el costado izquierdo del camión.

Luego del choque, la joven mujer fue la más lesionada y quedó desmayada sobre el pavimento, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladar a la pareja hasta el IMSS de Santa Lucía para su atención.

Mientras tanto, los vehículos y el operador del camión fueron conducidos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Más mejoras al Centro Ecológico con recursos por un mdp: Pérez

Siguiente noticia

Herramienta virtual para prevenir adicciones