Inicio»Policía»Taxi choca a camión por cambiar de carril en la 31

Taxi choca a camión por cambiar de carril en la 31

0
Compartidos
Google+

Por transitar en carril incorrecto una taxista fue responsable de una colisión que se registró sobre la calle 31 por 38 de la colonia Centro, al colisionar su unidad de renta contra el costado de un camión del transporte urbano. En el percance vial no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho se registró cerca de las 07:40 horas de ayer, cuando Trinidad Margarita Hernández Velueta, de 35 años de edad, circulaba sobre la calle 38 a bordo de un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2011, placas de circulación 1034-BFB del Estado de Campeche, taxi número 2834, del SUTV.

Al llegar al cruce de la calle 31 de la colonia Centro, la mujer decidió transitar en carril incorrecto, lo cual provocó que colisionara su taxi contra el costado izquierdo de un camión del transporte urbano de la marca Mercedes Benz, tipo autobús, modelo 2014, número 15, placas circulación 201 605-B del Estado de Campeche, conducido por Julio César García López, de 56 años de edad, propiedad de autotransportes Lorey, S. A. de C. V.

Al lugar de la colisión llegaron elementos de Seguridad y Tránsito, y el perito en turno, quien se encargó de verificar el percance vial, escuchó la versión de los conductores y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades dijo que la taxista fue la responsable por transitar en el carril incorrecto.

Los conductores llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al camión afectado por medio de sus aseguradoras. Firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de las unidades motrices al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Caen los asaltantes de la abarrotera La Tabasqueña

Siguiente noticia

Pachuca y Santos Laguna abren las semifinales del Clausura 2014