Inicio»Policía»Imprudente conductor manda a motociclistas al hospital

Imprudente conductor manda a motociclistas al hospital

0
Compartidos
Google+

A unos metros de su domicilio, una pareja que transitaba a bordo de una motocicleta fue hospitalizada debido a la imprudente actitud del conductor, pues al volarse el alto fueron colisionados por un autobús.

El hecho de tránsito se registró hoy por la mañana, en la calle 100 con 35 de la colonia Canul Reyes de Puerto Progreso, con un saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo con el peritaje, Braulio Antonio Perera Noh, de 22 años de edad, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 100, a bordo de la motocicleta negra Italika, tipo 150, con placas de circulación 9 HFP 7, teniendo como pasajera a Dalia Abigail Kantun Chi, de 21 años.

Faltando dos cuadras para llegar a su domicilio, cuando al alcanzar a la intersección con la calle 35, no respetó la señal de alto de disco, empotrado en el costado derecho de la vía.

Por ende, invadió la arteria de preferencia y fue colisionado por el autobús Mercedes Benz tipo Coraza, con placas de circulación 2 ZCA 97, de la ruta Cementerio, conducido por Federico Cimé y Escalante, de 74 años de edad.

Paramédicos atendieron a los lesionados, y a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al Centro Médico Americano de esa ciudad portuaria.

Noticia anterior

Crecimiento rápido y persistencia de la pobreza en la India

Siguiente noticia

Política cultural, con visión diferente: Metri