Inicio»Policía»Dos golpeados en intento de robo a maquiladora

Dos golpeados en intento de robo a maquiladora

0
Compartidos
Google+

Mientras realizaban su rondín de rutina en el interior de la maquiladora M&O Knits de Dzitbalché, los vigilantes Emiliano Trejo Cen y Dolito Xool Chin fueron sorprendidos y golpeados por cinco personas, quienes luego forzaron el cajero automático ubicado en la parte trasera de la planta.

Los hechos ocurrieron a las 5:15 horas de ayer y reportado al C-4. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y los veladores que se encontraban en la caseta de vigilancia narraron lo ocurrido. Más tarde llegó a la maquiladora ubicada en la calle 20, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica número 14 de esta ciudad, el contador Alfredo Reyes González.

Los vigilantes explicaron que efectuaban su recorrido de vigilancia alrededor de las instalaciones de la maquiladora y aproximadamente a las 3:00 horas, en la parte de atrás del área de la cocina  fueron sorprendidos por unos cinco sujetos desconocidos que los golpearon. Uno de ellos fue amarrado con cinta plástica de color negro y al otro lo amenazaron con arma de fuego.

Añadieron que cuando los trabajadores llegaron a la cinco de la mañana, los ladrones se dieron a la fuga.
Paramédicos del a Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública atendieron a los golpeados y determinaron que las lesiones fueron leves.

A eso de las 5:40 horas llegaron los agentes del Ministerio Público para realizar la inspección y constataron que los delincuentes sopletearon el cajero automático de BBVA Bancomer, pero sólo pudieron arrancarle la tapa principal.

Por los hechos, el encargado de la maquiladora se vio obligado a suspender las actividades de más de 200 obreros y empleados administrativos.

Noticia anterior

Regalo musical a las mamás

Siguiente noticia

Natalia igual las festeja