Inicio»Policía»Extranjera impacta por alcance a vehículo; daños

Extranjera impacta por alcance a vehículo; daños

0
Compartidos
Google+

Por conducir a exceso de velocidad, la conductora de un Aveo colisionó por alcance a un Dar-K, de la Chrysler de modelo antiguo, cuando ambos transitaban sobre la avenida María Lavalle Urbina por Joaquín Clausel. No hubo lesionados en el percance.

Yaimir González Duquesme, de 28 años de edad y de origen cubana, transitaba en el vehículo Aveo, color plata y placas de circulación DHM-9356, sobre la avenida María Lavalle Urbina con dirección a la Clínica del Seguro Social de Novia del Mar, pero no se no se percato que otro auto cruzaba la avenida Joaquín Clausel con dirección al malecón de la ciudad y lo impactó en la parte trasera, por lo que resultó dañado.

Alberto Gutiérrez Silvano, de 54 años, tras el fuerte impacto descendió de su vehículo y corrió para verificar si no le había pasado nada a la conductora y luego dio parte a la central policiaca.

Posteriormente verifico los daños que había tenido su vehículo Dar-K, blanco, con placas de circulación DHH-7118 del Estado de Campeche, mientras que la mujer entró en crisis nerviosa y realizó varias llamadas telefónicas.

Motopatrulleros de la Policía Estatal Preventiva controlaron la circulación vehicular, mientras que los elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Familiares de la cubana llegaron al lugar del accidente, y tras varios minutos llegaron a un arreglo con el conductor.

Noticia anterior

Shakira cantará en la entrega de los Billboard Music 2014

Siguiente noticia

Cuarón inaugura el 67 Festival de Cannes