Inicio»Policía»Pleito familiar termina en tragedia

Pleito familiar termina en tragedia

0
Compartidos
Google+

Lío familiar sesga la vida de José Francisco Flores Muñoz, de 39 años de edad, quien luego de golpear a su amasia es lesionado y presuntamente agredido por el hijo y yernos de la afectada, así como por los amigos de éstos.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, y cuyo operativo de búsqueda del arma homicida continuó hasta la tarde de hoy.

Tras la detención de los cinco presuntos responsables de la muerte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) buscan el arma con el dieron muerte, en la calle 59 I entre 108 y 110 de la colonia Bojórquez.

A bordo varias unidades, agentes de la Policía Ministerial llegaron junto con algunos detenidos en busca del arma homicida, así como para el esclarecimiento de algunos datos de los hechos ocurrido a consecuencia de un conflicto familiar.

La FGE acordonó el área y metieron a los detenidos en el predio ubicado en dicha calle, el cual catearon para enriquecer la averiguación previa en torno al homicidio registrado.

Asimismo, el área era custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar cualquier incidente, además de vigilar a los numerosos curiosos que se dieron cita en el lugar de los hechos.

Los hechos se registraron cuando el hoy occiso llegó a la casa de su amasia donde discutieron hasta caer a los golpes, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, nunca se imaginó que al salir, fuera esperado por el hijo, yernos de la hoy lesionada, y amigos de éstos.

Tanto el hijo de la afectada como los dos yernos golpearon al hoy difunto, le aporrearon una reja de madera y luego se la clavaron, hasta que falleció.

Hasta el momento hay cinco detenidos, tal el caso Michel Franco Chai, de 24 años de edad, así como France Alexander Ku Ku, y dos más conocidos como “El Huero Palma”, “El Adrián” y “El Mex”.

Asimismo, información proporcionada menciona que hay al menos dos prófugos, cuyos nombres no fueron dados a conocer, para evitar el entorpecimiento de la integración de la carpeta investigadora.

Noticia anterior

Todo listo para la Carrera UVM

Siguiente noticia

Concluyen trabajos de la Diputación Permanente