Inicio»Policía»Apuñala a esposa por lío pasional

Apuñala a esposa por lío pasional

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Al tratar de separar a sus dos amores, su esposo y su amante, con quienes sostiene desde hace varios meses una relación polígama, María Cristina González Gómez recibió cinco puñaladas, que aunque no ponen en riesgo su vida, sí fue trasladada a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo para su atención médica.

El hecho ocurrió durante un baile que inició el viernes por la noche y concluyó en las primeras horas de ayer, en la cancha del pueblo, también conocido como Domo de Jaguar.

Según los datos recabados, Juan Díaz Gómez, esposo de la lesionada, y Valdemar Gómez Aguilar, amante de la misma, mantenían desde hace varios meses un trío amoroso con María Cristina; todos vivían en la misma casa.

Todo parece indicar que la situación se había agravado entre ellos y durante el baile, Juan y Valdemar sacaron a relucir sus problemas, discutieron y comenzaron a disputar el amor de la dama en cuestión. De las palabras pasaron a los golpes, incluso salió a relucir el arma blanca.

Al observar la navaja que ya tenía en la mano su esposo, María Cristina intervino con la intención de que no pasara a más. No obstante, Juan Díaz la ignoró y se fue sobre ella. La mujer, como era de esperarse, sacó la peor parte y recibió cinco puñaladas.

Para su fortuna, las lesiones que sufrió en el hombro derecho, en la clavícula, brazo, axila derecha y un rozón en el abdomen, no fueron mortales. En el lugar recibió atención médica, fue trasladada al Hospital General y luego a la ciudad de Chetumal, donde se reportó como estable y que no estaba en peligro su vida.

Noticia anterior

Expediente del 18/05/2014

Siguiente noticia

Roban montura tras concluir corrida de toros en Tenabo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *