Inicio»Policía»Apuñala a esposa por lío pasional

Apuñala a esposa por lío pasional

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Al tratar de separar a sus dos amores, su esposo y su amante, con quienes sostiene desde hace varios meses una relación polígama, María Cristina González Gómez recibió cinco puñaladas, que aunque no ponen en riesgo su vida, sí fue trasladada a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo para su atención médica.

El hecho ocurrió durante un baile que inició el viernes por la noche y concluyó en las primeras horas de ayer, en la cancha del pueblo, también conocido como Domo de Jaguar.

Según los datos recabados, Juan Díaz Gómez, esposo de la lesionada, y Valdemar Gómez Aguilar, amante de la misma, mantenían desde hace varios meses un trío amoroso con María Cristina; todos vivían en la misma casa.

Todo parece indicar que la situación se había agravado entre ellos y durante el baile, Juan y Valdemar sacaron a relucir sus problemas, discutieron y comenzaron a disputar el amor de la dama en cuestión. De las palabras pasaron a los golpes, incluso salió a relucir el arma blanca.

Al observar la navaja que ya tenía en la mano su esposo, María Cristina intervino con la intención de que no pasara a más. No obstante, Juan Díaz la ignoró y se fue sobre ella. La mujer, como era de esperarse, sacó la peor parte y recibió cinco puñaladas.

Para su fortuna, las lesiones que sufrió en el hombro derecho, en la clavícula, brazo, axila derecha y un rozón en el abdomen, no fueron mortales. En el lugar recibió atención médica, fue trasladada al Hospital General y luego a la ciudad de Chetumal, donde se reportó como estable y que no estaba en peligro su vida.

Noticia anterior

Expediente del 18/05/2014

Siguiente noticia

Roban montura tras concluir corrida de toros en Tenabo