Inicio»Policía»Carambola deja dos heridos en la J. Ortiz

Carambola deja dos heridos en la J. Ortiz

0
Compartidos
Google+

Dos personas resultaron lesionadas en un choque donde se vieron implicados tres vehículos sobre la avenida Belisario Domínguez por calle Josefa Ortiz de la colonia Belisario Domínguez. La Policía Municipal detuvo al responsable del choque y ordenó el traslado de los carros al corralón.

El choque triple se registró a las 23:10 horas del viernes, cuando Manuel Pérez Montejo, manejaba sobre la calle Josefa Ortiz, en estado de ebriedad a bordo de un Nissan Platina, color blanco, placa de circulación WPL-1392, del Estado de Tabasco.

Cuando el chofer alcoholizado llegó a la avenida Belisario, no respetó el alto e impactó contra un Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, placas de circulación DHP-2315, de Estado de Campeche, conducido por Marcelo Elías Martínez Pérez.

A su vez, el carro Corsa se impactó por alcance contra un taxi Nissan, Tsuru, número 2645, placa de circulación 1695-BFB, del Estado de Campeche, perteneciente al SUTV, conducido por Wilberth Felipe Cruz Robledo.

El resultado del choque fue que dos pasajeros del taxi; Elida Martínez López y el menor Óscar Jisau Martínez Santiago, de 4 años de edad, resultaron lesionados. Ambos fueron atendidos en el lugar de los hechos por rescatistas de la Cruz Roja, quienes más adelante fueron trasladados al IMSS.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública, fincó la responsabilidad al conductor del carro Platina por no respetar el disco de alto y ordenó el traslado de las unidades al corralón, pues el chofer fue detenido.

Los agentes policiacos informaron que el chofer alcoholizado, Manuel Pérez Montejo, fue aprehendido y se puso agresivo por su detención, además que agredió a los medios de comunicación que cubrían la nota.

 

Noticia anterior

Briago se impacta contra camionetas

Siguiente noticia

Hayek estrena película en Cannes

52 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *