Inicio»Policía»Detonan armas durante riña

Detonan armas durante riña

0
Compartidos
Google+

Una llamada a la central del C4 de Ciudad del Carmen alertó a todas las corporaciones policiacas, ya que vecinos de la colonia San Miguel, reportaron una riña en la cual se oyeron varios disparos de armas de fuego.

Personal de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, se presentaron a la calle 17-A esquina con 36-C de la colonia San Miguel, lugar en el cual varios de los vecinos le informaron a los uniformados que un sujeto con camisa de cuadros, vecino de la colonia, estuvo discutiendo con otro de los vecinos hasta que llegó el instante en que uno de los dos sacó de su bolsillo un arma de fuego para luego hacer varias detonaciones al aire; una vez hechas, testigos aseguran que el sujeto ingresó a uno de los domicilios cercanos para refugiarse.

Los uniformados hicieron un operativo por las calles aledañas, mientras que otro de los grupos revisaron con autorización previa algunas de las viviendas, luego de unos 15 minutos, lograron ubicar a uno de los implicados en la riña, en un comercio dentro de un domicilio de la calle 36-C, pero éste les comentó lo sucedido a los elementos de la policía y señaló que el sujeto que realizó las detonaciones, se había refugiado en una casa cercana en la cual también había una tienda.

Varios elementos procedieron a comunicarse con los dueños de la vivienda con el fin de que estos les facilitaran el permiso para poder ingresar y realizar una revisión del inmueble, pero ésta les fue negada por los propietarios.

Ante esta negativa, los policías quedaron con las manos atadas y sólo recomendaron a la familia afectada que procediera a levantar una denuncia en las oficinas de guardia del Ministerio Público, para que de este modo en un futuro enfrentamiento, ellos tuvieran la oportunidad de realizar algún tipo de intervención al inmueble, principalmente para ubicar el arma de fuego.

Luego las unidades procedieron a retirarse del lugar para continuar con el operativo de fin de semana en los diferentes puntos de la ciudad.

 

Noticia anterior

Vuelve Lino Montes a selección de pesas

Siguiente noticia

Se incendia puesto de comida en San Manuel