Inicio»Policía»Dodge arrolla a peatón; lesionado

Dodge arrolla a peatón; lesionado

0
Compartidos
Google+

La falta de prevención por parte de un conductor, ocasionó que la noche del viernes con su camioneta, atropellara a un peatón que intentaba a cruzar de una banqueta a otra, esto en la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron a las nueve de la noche, cuando el conductor de la camioneta Dodge, color blanco con placas de circulación DHG-52-92, del Estado de Campeche, atropelló a Agustín Hernández Córdova, originario del Estado de Chiapas.

Testigos dijeron que el conductor de la camioneta blanca conducía a exceso de velocidad cuando circulaba por la calle 19, pero al llegar al cruzamiento con la calle 42-E, éste quiso esquivar a un vehículo que estaba saliendo del estacionamiento del Ministerio Público, pero no se percató de que el joven de aproximadamente 25 años de edad intentaba cruzar hacia la otra banqueta, fue entonces cuando fue impactado en el hombro derecho por el espejo de la camioneta.

Luego del impacto, el joven fue proyectado contra el suelo, quedando adolorido a un lado del vehículo.

Personal de Protección Civil que se encontraba en las oficinas de guardia, procedieron a realizar una revisión al Hernández Córdoba y luego solicitaron el apoyo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Carmen.

Paramédicos atendieron al joven que presentaba contusiones en el cuerpo, por fortuna, no hubo la necesidad de transportar al lesionado a un centro médico.

El perito en turno sólo se encargó de ser testigo del arreglo entre ambas partes para que éste firmara el desistimiento.

Noticia anterior

Se incendia puesto de comida en San Manuel

Siguiente noticia

Choca camión urbano con auto; dos lesionados leves