Inicio»Policía»Roban montura tras concluir corrida de toros en Tenabo

Roban montura tras concluir corrida de toros en Tenabo

0
Compartidos
Google+

TENABO.– El viernes en la noche fue robado la montura del caballo del picador Alejandro Sosa, ya que después de concluir la segunda corrida de toros, por descuido del vigilante. Elementos de la Policía Municipal lo recuperó, por lo que fue devuelto a la víctima del hurto para que pueda continuar su trabajo.

De acuerdo a los datos recabados, el robo de la montura se cometió a media noche, cuando Pablo Uicab, responsable del caballo y la montura, acudió a cenar y al regresar no lo encontró donde lo dejó, pero más tarde supo los elementos de la Policía Municipal  lo habían asegurado. Al parecer estaba en un triciclo, por lo que hasta el momento se desconoce si hubo algún detenido.

Al ser asegurado el equipo del caballo, los policías lo llevaron hasta las instalaciones, en espera del reclamo del dueño, por lo que fue hasta la una de la tarde de ayer, cuando  Pablo Uicab, lo recuperó.

Pablo dijo desconocer el nombre de la persona que se lo llevó y señaló que le hacían falta algunas cosas, pero lo importante es que se recuperó.

Los agentes señalaron que los vecinos les reportaron que un sujeto se lo estaba llevando en un triciclo, por lo que recorrieron el lugar señalado y lo encontraron pero no hubo detenidos.

 

ARRESTAN A ESCANDALOSOS

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad en Tenabo, detuvieron ayer a dos sujetos por escandalizar en la vía pública.

La detención fue realizada ayer al mediodía por agentes en las unidades P-567 y P-613 al mando del oficial José Antonio Uc Concha, quien atendió el reporte, y fue a la altura de la calle 19 entre 12 y 14 del centro, cuando visualizaron a estos sujetos, los arrestaron y los trasladaron al separo policiaco.

Los sujetos se llaman Manuel Enrique Puch Cortez, de 28 años de edad, y José Raúl Ay Uc, de 19 años de edad.

Por su parte, la Policía Municipal señaló que hasta el momento son cinco ya los detenidos por escandalizar durante los festejos de la feria de mayo de Tenabo que se realiza del 12 al 18 de mayo, por lo que continuarán los operativos.

Noticia anterior

Apuñala a esposa por lío pasional

Siguiente noticia

Es sector peligroso el balneario La Manigua

38 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *