Inicio»Policía»Se suicida estudiante en el cuarto de su casa

Se suicida estudiante en el cuarto de su casa

0
Compartidos
Google+

María del Carmen Peraza García, de 18 años de edad y estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach)  de este municipio, se suicidó ayer por la mañana en el interior de su vivienda ubicada en la calle 18-A, entre 13 y el malecón de la ciudad, ahorcándose con una soga del tendero que amarró a una de las vigas de su cuarto, confirmaron fuentes policiacas. No dejó carta póstuma por lo que se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.

Francisco y Jesús del Pilar Peraza García, de 15 y 14 años de edad, hermanos de la hoy occisa, fueron quienes descubrieron la lamentable tragedia, cuando a eso de las 11:00 horas retornaban a su hogar y entraron al cuarto de la jovencita. María del Carmen pendía de una soga que tenía amarrada al cuello y que había atado a una viga de su recámara.

Asustados, trataron de ayudarla y optaron por bajarla de donde se encontraba con la esperanza de que pudiera estar viva aún, pero por más que trataron de reanimarla, todo fue en vano, por lo que corrieron a avisar a sus familiares.

La Policía Municipal recibió el reporte de la progenitora de la infortunada jovencita,  Leticia García Martínez, de 37 años de edad, quien desesperada y llorosa exigía que una ambulancia y paramédicos acudieran a su hogar para  brindar los primeros auxilios a su hija, pues creía que podría estar aún con vida y que sólo se había desmayado.

Acudieron al domicilio paramédicos de la Comuna, quienes la encontraron tirada en el piso y tras revisarla determinaron que no había nada que hacer, pues la jovencita había fallecido.

Todo parecer indicar que la joven estudiante se encontraba sola en su hogar cuando tomó la decisión de quitarse la vida, y aunque sus familiares alegan que no tenía problemas familiares, todo apunta a que presentaba un cuadro severo depresivo.

Agentes del Ministerio Público del fuero común  y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), se hicieron cargo de las investigaciones.

Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) tras las diligencias realizadas procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley. Luego lo entregaron a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para descartar un posible homicidio.

Noticia anterior

Más de 43 mil obreros carecen de viviendas

Siguiente noticia

Lucía Méndez estrena programa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *