Inicio»Policía»Asesinan a fémina en su domicilio; hay un detenido

Asesinan a fémina en su domicilio; hay un detenido

0
Compartidos
Google+

Tras registrarse el feminicidio de Sofía López Pérez en el interior de su domicilio en la colonia Arenal, elementos especializados en criminología llevaron a cabo la inspección del lugar en busca de indicios que les ayude al esclarecimiento de este caso, asentado en el expediente AP/ 476 / CHAM/ 2014.

Este feminicidio fue denunciado por Hilda Vargas, madre de la hoy occisa, tras enterarse del asesinato de su hija, presuntamente con arma blanca, que ocurriera en el  domicilio ubicado en la calle18 entre 39 y 41 de la colonia Arenal, en el que habitaba la finada con su pareja sentimental, Luciano Gutiérrez y dos menores de edad desde hace dos años.

Por el momento se desconoce el motivo de la muerte de Sofía López, aunque se insiste que fue hecho con arma blanca, y de quien tras las dirigencias ministeriales, fue entregado el cadáver a su progenitora para ser velado en un predio ubicado en la calle 37 por 39 de la colonia Nueva Jerusalén, mientras tanto, el lugar donde se cometió el crimen permaneció asegurado por elementos policiacos.

Este hecho actualmente se encuentra en investigación por la Fiscalía Especializada en Investigaciones Cometidas contra las Mujeres, del Centro de Justicia para Mujeres, y está siendo manejado con gran hermetismo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que hasta el momento no se tienen datos oficiales del mismo.

De acuerdo a información extraoficial, según la madre de la hoy occisa, en su angustia dijo que su hija había sido amenazada de muerte y esto ya había sido denunciado ante la autoridades correspondientes. La fallecida tenía aproximadamente 28 años de edad y deja en la orfandad a dos niñas.

También se supo que por este crimen hay un sujeto detenido como presunto responsable, el cual responde al nombre de Alredo Baldomero Reyes Cuevas, de 19 años de edad, quien fuera detenido el pasado 5 de los corrientes por el delito de robo con violencia, al despojar a una persona de un celular.

Hasta el momento se desconoce el  móvil del asesinato de López Pérez, pero las investigaciones continúan, al ser recuperada el arma que emplearan para el asesinato. Se está a la espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), proporcione información oficial del móvil del feminicidio y del avance de las investigaciones.

Noticia anterior

A remate bienes del empresario Yáñez O.; se pagarían adeudos

Siguiente noticia

Con 500 lotes iniciará col. Tierra y Justicia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *