Inicio»Policía»Fallecen dos hombres en diferentes hoteles

Fallecen dos hombres en diferentes hoteles

0
Compartidos
Google+

Dos hombres perdieron la vida en el interior de hoteles del Centro Histórico, de los cuales, el cadáver de uno de ellos fue hallado desnudo y en controversial posición, pues aparentemente fue víctima de la homofobia.

Ayer fue descubierto el cuerpo de un sujeto en un hotel, a las 12:13 horas, por elementos de la Policía Municipal de Mérida, y hasta las 18 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no había identificado al occiso.

Información extraoficial proporcionada revela que el finado estaba desnudo, tenía el rostro sobre la cama en el interior del cuarto número dos del Hotel “Castillo”, ubicado en la calle 54 con 53 del Centro Histórico, y con las nalgas hacia arriba.

Sin embargo, de manera preliminar, la FGE señaló que el cuerpo no tenía huellas de violencia, pero aún faltaba el dictamen de la necropsia.

Elementos policiales y paramédicos de la PMM acudieron al lugar de los hechos luego de una llamada telefónica, en la cual se dijo que había un muerto. Posteriormente se comprobó la defunción, la persona es del sexo masculino, de unos 37 años de edad.

Según reportó la encargada del hotel, al vencerse la renta de la habitación, acudió a la misma, para averiguar si la persona, la cual no proporcionó su nombre, se quedaría por más tiempo en el cuarto.

Al no obtener respuesta, abrió la habitación y lo encontró sobre la cama, desnudo y sin signos vitales.

Ante tales hechos, los elementos policiales procedieron a acordonar el área y dieron parte al Semefo, para los files legales pertinentes.

Por otra parte, el segundo cuerpo fue hallado el sábado 17, en el lobby del Hotel “El Castellano”, ubicado en la calle 57 entre 62 y 64 del Centro Histórico de esta ciudad capital, y la persona fue identificada como Antonio Gutiérrez Quiroz, de 50 años de edad.

Antonio era originario de Benito Juárez, Quintana Roo.

Noticia anterior

Hay que saber ganar y perder: Valladares

Siguiente noticia

Sale lesionado en percance

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *