Inicio»Policía»Sujeto intenta robarse a niña en el Centro

Sujeto intenta robarse a niña en el Centro

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron ayer a un sujeto que aparentaba escuchar la misa de las 12 del día en la Catedral, al ser descubierto que se escondía, y que presuntamente intentó arrebatar a una niña de las manos de su mamá cuando compraban comida en el local de una cadena de hamburguesas en el centro de la ciudad, por tal motivo fue puesto a disposición  del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Este hecho sucedió poco más de las 12 del día de ayer, cuando se escucharon los gritos de una mujer que clamaba que agarraran a un sujeto, el cual salió corriendo, pero que para no ser descubierto se fue caminando rápido hasta perderse entre las personas que paseaban por el lugar, perdiéndose entre la multitud. En esos momentos oficiaba la misa en Catedral el párroco, Eleodoro Cantún Huchin, y para disimular, entró al recinto religioso haciéndose pasar como un feligres más.

Sin embargo, algunas personas que lo identificaron, sin que el sujeto se diera cuenta, dieron parte de lo ocurrido a los elementos turísticos, quienes de inmediato solicitaron apoyo y llegaron más agentes de la Policía Estatal Preventiva, los cuales rodearon y bloquearon las entradas de la Catedral.

Una vez que aseguraron todo el recinto religioso, unos policías entraron y con la ayuda de la madre de la menor lograron dar con el sujeto, quien al ver a los uniformados y a la mamá de la niña que intento jalar, se puso nervioso. Ante tal actitud los gendarmes procedieron a retenerlo.

Sin tanto escándalo lo sacaron de la Catedral y lo subieron a la patrulla 157 para luego trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

En posibilidad de expropiación 40% del territorio de Samulá

Siguiente noticia

Detienen a ex diputado por atacar a "pepo"