Inicio»Policía»Volcadura deja un muerto

Volcadura deja un muerto

0
Compartidos
Google+

El conductor de un Nissan Platina perdió la vida, luego que volcara la unidad que tripulaba a exceso de velocidad sobre la calle 35 entre 52 y 54 de la colonia Héctor Pérez Martínez; Según versión oficial, el tripulante no respetó un paso peatonal, el cual sirvió de rampa a la unidad para que diera varias vueltas.

Según el expediente AAP-3907/guardia/2014 del Ministerio Público, los hechos se registraron cerca de las 03:50 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando Franklin Jiménez Domínguez manejaba a exceso de velocidad sobre la calle 35 a bordo de un vehículo Nissan tipo Platina color arena, con placas de circulación DGZ-58-35 del Estado.

Cuando el hoy occiso llegó al cruce de las calles 52 por 54 de la colonia Héctor Pérez Martínez no se fijó del tope peatonal, y por exceder los límites de velocidad permitidos, además de combinar el alcohol con el volante, perdió el control del vehículo y chocó contra un teléfono público y un par de botes de basura de aluminio, después la unidad dio varias vueltas hasta quedar con las llantas arriba.

En la volcadura, Jiménez Domínguez (hoy occiso), salió proyectado presuntamente por la ventana y terminó sin vida sobre la cinta asfáltica a un costado del vehículo, a escasos dos metros del mismo; Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública además del perito en turno.

Los elementos policiacos tomaron conocimientos del hecho, pero esperaron la llegada del agente del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo, mientras que la unidad fue trasladada a la corporación policiaca.

El técnico pericial explicó que no hubo colisión con otro vehículo, dijo que el caso sería turnado al Ministerio Público bajo el oficio 326, con parte de accidente 175 y por exceder los límites de velocidad; el personal de la Subprocuraduría y Ministerio Público de guardia entregaron el cuerpo del conductor al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor.

Noticia anterior

A remate bienes del empresario Yáñez O.; se pagarían adeudos

Siguiente noticia

Con 500 lotes iniciará col. Tierra y Justicia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *