Inicio»Policía»Cae senecto en avenida y se lesiona; fue llevado al IMSS

Cae senecto en avenida y se lesiona; fue llevado al IMSS

0
Compartidos
Google+

Tras resbalar, una persona de la tercera edad terminó por lesionarse, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Este percance se registró frente a un local de comida china ubicada sobre la avenida Patricio Trueba.

Transcurría la mañana de ayer, cuando una persona de la tercera edad, el cual se desconoce su nombre, caminaba con dificultad sobre la avenida Patricio Trueba de Regil, ya que por su condición le era imposible movilizarse.

Se encontraba en las afueras del establecimiento de comida China “Taiwán”, ubicada en la avenida antes mencionada cuando se resbaló, sufriendo una caída y resultando con golpes en varias partes del cuerpo y una lesión de consideración en el brazo izquierdo.

Las personas que vieron la caída del senecto, de inmediato dieron parte a la central policiaca. De primera instancia llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales lo ayudaron para que se sentara y minutos más tarde los de Rescate y paramédicos, quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital General del IMMS.

Por otro lado, un grupo de personas que cargaban varios artículos a una camioneta recibieron la revisión de rutina por elementos preventivos, pero al acreditar la propiedad de los mismos e identificarse como vendedores ambulantes los uniformados se retiraron.

Noticia anterior

Camioneta sale de la vía

Siguiente noticia

Tráiler abandona carretera federal