Inicio»Policía»Permanece escondido en Mérida

Permanece escondido en Mérida

0
Compartidos
Google+

Francisco Ramírez Piñón, chofer del autobús accidentado en Nuevo Campechito el jueves pasado, está vivo, pero su familia lo protege, afirmó el gerente comercial del grupo ADO Campeche, Eduardo Valdez Hernández.

La información la hemos recibido de los propios familiares de Francisco Piñón, pero ellos lo protegen cuando lo hemos ido a ver a Mérida, donde tiene su domicilio”, señaló  Valdez Hernández.

Esta versión fue confirmada por Santiago Méndez Córdoba y Verónica Lozada Martínez, familiar de una de las víctimas y su abogada, respectivamente, quienes afirmaron que el chofer de 56 años de edad, ante el impacto salió disparado y cayó en una especie de pantano lo que amortiguó su caída.

“Se arrastró hasta la carretera para salir, pasó otro camión de ADO y el chofer lo auxilió. Lo llevaron a Frontera, Tabasco y de ahí a Villahermosa, donde estuvo ingresado una noche en la Clínica Guerrero. El chofer está vivo hay un encubrimiento total”.

Tanto Valdez Hernández como Lozada Martínez afirmaron que Francisco Ramírez tiene quemaduras en ambas manos y parte del rostro, además de fractura de costillas; su estado de salud ha sido grave.

Uno de los familiares indicó que de Villahermosa lo trasladaron a la ciudad de Mérida, de donde es originario y donde presuntamente permanece escondido, ante la búsqueda por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tanto el gerente comercial de ADO como la abogada, coincidieron en que  el chofer se encuentra prófugo, como afirma la PGJE

Noticia anterior

Jornalero pierde la vida al recibir descarga eléctrica

Siguiente noticia

UBR se encuentra sin personal para terapias

3 Comentarios

  1. marmot helium sale
    9 enero, 2018 at 4:31 pm

    This really is such a fantastic resource that youre providing and you give it absent for free. I love seeing web sites that comprehend the worth of offering a top quality resource free of charge. It?s the outdated what goes about comes around routine.
    marmot helium sale http://marmot.vidaaposvinte.com

  2. who is rebecca minkoff
    31 enero, 2018 at 2:29 am

    I found your blog website on google and check just a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I simply extra up your RSS feed to my MSN Information Reader. Seeking ahead to studying extra from you afterward!
    who is rebecca minkoff http://www.6pmall.store

  3. Victoria's Secret sale
    1 febrero, 2018 at 7:26 pm

    Are all of these articles written you or did you appoint a ghost writer?
    Victoria’s Secret sale http://www.victoriassecretsale.store