Inicio»Policía»Sale de carretera federal y lo muerde una víbora

Sale de carretera federal y lo muerde una víbora

0
Compartidos
Google+

Tremendo susto se llevó una familia que provenía de Huimanguillo, Tabasco, a bordo de una camioneta color rojo, marca Ford FX2, tipo Sport de paila y con placas de circulación CP-21-085 del Estado de Campeche, a exceso de velocidad y con dirección a Ciudad del Carmen, cuando el operador de la unidad perdió el control a la altura del kilómetro 153, corriendo 90 metros por la orilla de la carretera federal para posteriormente quedar atascada en un pastizal, saliendo únicamente con golpes contusos en el cuerpo.

Después del percance, las dos mujeres que iban de acompañantes, con el susto reflejado en el rostro, indicaron que al salirse de la cinta asfáltica, descendieron por la portezuela izquierda de la unidad, hacia la orilla de la carretera, pero que su esposo Lázaro Valle Espilla, para cerciorarse de los daños en la camioneta decidió, entrar entre la maleza y al aplastar una bolsa negra, grande fue su sorpresa al ver que salía de ella una víbora pinta, mordiéndolo a la altura de la espinilla del pie izquierdo, tras forcejear con el réptil, éste logró desprendérselo y aventarlo hacia la maleza donde se perdió dicho animal ponzoñoso.

Noticia anterior

Permanece escondido en Mérida

Siguiente noticia

Ignora el alto en la B. Juárez

1 Comentario

  1. emu boots store
    3 febrero, 2018 at 4:57 am

    I have study a couple of the articles on your blog these few days, and I truly like your style of blogging. I bookmarked it to my favorites blog list and will be checking back soon. Pls check out my site as well and let me know your opinion.
    emu boots store http://emu.websila.us