Inicio»Policía»Descarrila ferrocarril por pésimo estado de las vías

Descarrila ferrocarril por pésimo estado de las vías

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta el ferrocarril se descarriló justo cuando pasaba sobre la avenida Resurgimiento, debido a las malas condiciones en que se encuentran los durmientes y las vías férreas, por lo que el personal auxiliar tardó varios minutos parta poder retirar la locomotora y un vagón.

Eran aproximadamente las 11:30 horas de ayer cuando la locomotora marcada con el número AGR-4028, de la empresa RailAmerica, se salió de las vías férreas junto con el segundo vagón, éste con el número GATX-126209, los cuales salían de las instalaciones de Petróleos de México, ubicado sobre la carretera al poblado de Lerma.

La locomotora que arrastraba más de 15 vagones, los cuales transportaban combustóleo se descarriló al pasar sobre las vías en el cruce de la avenida Resurgimiento y la carretera antigua a Lerma debido al pésimo estado en que se encuentran las vías y los durmientes.

 

Maniobra

Al lugar llegaron trabajadores e ingenieros de la paraestatal, los cuales comenzaron los trabajos de maniobra para poner sobre las vías de nueva cuenta a la locomotora.

De primera instancia soltaron los vagones de la locomotora descarrilada y del segundo vagón para que éstos dejaran de obstruir la circulación vehicular; mientras que colocaban las ruedas nuevamente, tardaron varios minutos para que el combustóleo se dirigiera a su destino.

Noticia anterior

Trailero dormita y se sale de cinta asfáltica

Siguiente noticia

Repararán vialidades de las siete comunidades de la Península