Inicio»Policía»Embiste Bora a taxi en Ah Kim Pech

Embiste Bora a taxi en Ah Kim Pech

0
Compartidos
Google+

Por invadir carril contrario, el conductor de un vehículo Bora colisionó contra un taxi cuando ambos transitaban sobre la avenida María Lavalle Urbina por la Ricardo Castillo Oliver, pero los involucrados llegaron a un arreglo a través de sus agencias de seguros.

Eran aproximadamente las 11:50 horas de ayer, cuando María José Carlo barrera transitaba en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora color azul con placas de circulación DHR7433, salió de la avenida Ricardo Castillo Oliver y en el retorno invadió el carril de un Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, con placas de circulación 30-49-BFB y número económico 825, conducido por Carlos Damián Sandoval Escamilla, el cual transitaba sobre la avenida María Lavalle Urbina.

Tras el percance, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron los documentos a los involucrados.

Mientras tanto, el taxista y el responsable del percance hablaron a los ajustadores de sus aseguradoras, quienes al llegar y tras verificar los daños, determinaron que fueron de aproximadamente 10 mil pesos; siete mil del taxi y tres mil del Bora.

Noticia anterior

Cumpleaños de Ana Laura Gutiérrez

Siguiente noticia

Vigilará la Condusef a sociedades financieras