Inicio»Policía»Migración “visita” bares

Migración “visita” bares

0
Compartidos
Google+

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas en la Isla, continúan realizándose diversos operativos en la ciudad, dejando un saldo blanco el realizado el mediodía de ayer en la colonia Playón cuando un convoy de la Policía Municipal, Estatal e Instituto Nacional de Migración (INM), visitaron dos de los conocidos bares de la localidad.

El operativo dio inicio a las 13:00 horas de ayer y se contó con dos unidades de la Policía Estatal, dos unidades de la Policía Municipal y dos más del Instituto Nacional de Migración, acompañados por los altos mandos de esta dependencia federal.

Saliendo de sus oficinas ubicadas en la calle 31 entre 42-B y 42-C, con rumbo al conocido bar El Camarón, ubicado en la calle 35-A, esquina con 62, lugar en el cual tardaron más de 40 minutos revisando los documentos de las mujeres que trabajan en el lugar.

Una vez terminada la revisión procedieron a movilizarse hasta la calle 62 entre Caleta y 37, lugar en el cual se encuentra el conocido bar Ranchito, una vez que ingresaron al comercio procedieron a solicitar la documentación, no sólo de las mujeres que trabajan en el lugar sino también de algunos de sus clientes, con el fin de verificar su nacionalidad y estancia en el país.

En este comercio tardaron más de una hora, ya que había más trabajadores y clientes, pero una vez confirmada la nacionalidad y la estancia de algunas de las mujeres que trabajan en el lugar, procedieron a finalizar con el operativo a las 17:00 horas.

 

Noticia anterior

‘Casos de violencia escolar, reflejos vividos en las calles’

Siguiente noticia

Edad y arrugas son un plus para Binoche